Home / SUFRIR POR AMOR / Un amor que ha terminado por destruirme

Un amor que ha terminado por destruirme

Buenas,mi historia es verdaderamente difícil de contar. He tenido una relación con una mujer maravillosa por más de un año. Sé que no me va a beneficiar lo que voy a decir porque estoy casado con dos hijos maravillosos. Esta mujer ha sabido darme todo aquello que en tantos años no ha sabido darme la mía. Pasión, un amor que parecía incondicional y una amistad. Todo empezó por casualidad pero con el tiempo fue creciendo. Ella me decía perdidamente enamorada tenemos que estar juntos me decía haz algo… eres todo lo que yo quiero… pero un día me dice que un chico la ha buscado por el facebook y que está hablando con él. Yo hubiera hecho cualquier sacrificio por ella incluso le dije de ir a vivir juntos porque estaba dispuesto a asumir cualquier responsabilidad. Ella me dijo estaba sintiendo algo por este chico( que nunca antes había visto ni en persona porque vive a 600 km de distancia) y que lo nuestro había sido un error. Llego a decirle que me separaba de mi mujer pensando que ella volvería a mí, pero nada nunca volvió.
Todo esto me está literalmente matando. Me gustaría olvidarla pero a la vez pienso que nunca encontraré una mujer como ella.¿Qué puedo hacer?

de:Fede

2 Comentarios

  1. Entonces no era un amor tan grande como imaginabas.Piensa que ser amante es fácil ya que el tiempo que dedica a tí normalmente no son problemas cotidianos como niños,llegar a fin de mes….
    A ella le ha bastado poco para irse con otro ,¿crees aún que eso era amor?

  2. Igual tardaste un poco en decidirte de separarte de tu mujer y ella se cansó.Por eso motivo conoció a otro porque lo que tú le dabas no era suficiente.No crees?