Home / REFLEXIONAR / Tengo un lio mental

Tengo un lio mental

Hola tengo 25 años, a los 21 años empecé a salir con una chica maravillosa que me encantaba, duramos casi 4 años. Al principio todo era hermoso, hasta que yo empecé a tratarla un poco mal debido a mis celos, en los últimos meses quise cambiar mi actitud y llegué a hacerle pensar que ya no tenía ningún celo por ella. A partir de ese momento las cosas empezaron a cambiar para mal. Hasta el punto que la relación termino. Al poco tiempo conocí a mi pareja actual, llevo seis meses con ella y debo decir que no tengo ninguna queja, me trata de maravilla y sé que me ama de verdad. El problema es que yo la quiero muchísimo pero no la amo porque sigo pensando en mi ex. La extraño muchísimo y sé que ella a mí también me extraña.
Lo que más desearía es irme a una isla desierta y estar los dos solos felices.
El único problema es que estando juntos nos hemos hecho mucho daño, ella ahora no me habla porque dice que fui muy agresivo verbalmente dejando la relación( demasiados insultos, reproches).
Estoy confundido porque sé que mi actual pareja me ama de verdad y me encanta pasar tiempo con ella coma pero no me provoca sexualmente nada.
Quiero volver con mi ex pero no sé si será una buena idea buscarla o dejar pasar el tiempo para que este sentimiento muera.
Espero que alguien me pueda ayudar.

de: Matías

4 Comentarios

  1. Lo primero que tienes que hacer es dejar a tu actual pareja, ella no debe pagar las consecuencias. No es justo estar con alguien simplemente porque es maravillosa o te facilita la vida. Si tanto amas a tu ex lucha por ella.

  2. Los celos juegan malas pasadas,pero ves como ahora con esta chica no tienes nada de celos?
    De verdad aclárate tu pero no des esperanzas a esta chica si realmente no la amas.Creo que no lo merece.

  3. Estoy de acuerdo con los comentarios, dejá a tu actual pareja intenta volver con tu ex. Total lo tienes fácil porque dices que ella también te extraña. Busca tu verdadero amor.

  4. No entiendo porque tienes un lío mental, creo que en el fondo sabes muy bien lo que quieres. Simplemente tienes miedo.