Home / SUFRIR POR AMOR / ¿ Sufro por un amor que no vale la pena?

¿ Sufro por un amor que no vale la pena?

Soy una chica de 24 años, mi pareja tiene 28 y tenemos una relación de hace 3 años. Mi relación es un poco amor odio, yo soy una persona abierta,tranquila,sumisa y él todo lo contrario. Cada vez que discutimos se pasa días, horas, semanas depende de lo que él quiera sin hablarme. A mí esto me crea un dolor inmenso, pero después viene a buscarme. He llegado a un punto que estoy harta de sus idas y venidas de su inseguridad que tiene hacia mí, en el fondo sé que quiere estar conmigo,que me ama pero no entiendo porque me hace esto.
Por favor asesorarme.

de: Violeta

3 Comentarios

  1. Violeta,no es chico para tí.Una relación tiene que estar bien no se puede discutir continuamente y menos aún ignorarte los días que él esté enfadado. Lo más normal aunque duela será que busques una persona que te comprenda o en el futuro será peor

  2. Eres muy joven, yo no me preocuparía de continuar una relación que empieza a tener problemas y más a esta edad. Encontrarás a alguien que de verdad te haga sentir al 100×100.

  3. Puedo entender que tiene problemas temporales en su vida , a veces las personas preferimos desaparecer unos días que hacer daño a quien realmente amamos o queremos . Seguramente no es la mejor manera de afrontar los problemas pero creo que lo hace para no hacerte daño ,te puede parecer contradictorio por eso necesitaría ayuda de un especialista para afrontar esos altibajos. Espero lo podáis solucionar si realmente hay tanto amor.