Home / REFLEXIONAR / Se siente confundida por su edad?

Se siente confundida por su edad?

Hola a todos, soy un chico de 30 años y mi novia tiene 24, estamos juntos desde hace 3 años. Yo ya vengo de una historia qué terminó mal, después la encontré a ella. Al principio no era interesado, pensaba solo en divertirme, hemos empezado a vernos frecuentemente y ella hizo todo lo posible para hacerme enamorar, después de que me enamoro de ella de su carácter y personalidad, hasta hace 3 semanas parecía que todo iba bien, después un día estábamos en un centro comercial y vi un escaparate de vestidos de novia y le dije de mirar.

A partir de ahí empezó a hacerme 1000 preguntas para después pedirme una semana de tiempo. Por supuesto le di la semana, después habló conmigo me dijo que me amaba pero que ahora se sentía confundida que si piensa en un futuro le vienen las dudas y que ella solo quiere vivir el momento sin pensar más,que está bien así conmigo. Me gustaría saber sí esto solo es una fase que está pasando debido a su edad o porque realmente lo piensa así. Gracias a todos.

de: Noel

4 Comentarios

  1. Es muy joven,simplemente se ha agobiado sobretodo si nunca antes habias hablado de ese tema.Ten paciencia al tiempo seguro que cambia opinión.

  2. Si tanto te ama no entiendo esa reacción.Es verdad que aún es joven pero no querer pensar en nada mas que el momento….un poco raro si que és.Habla claro con ella y sal de dudas.Suerte

  3. Necesitará un poco de tiempo para reflexionar,no creo que sea fácil cambiar la vida de repente.Hazle entender que esto seria en un futuro pero que tu la amas para formar una familia.Si vuelve a desaparecer entenderás que solo te ve como algo momentanio en su vida.Espero que te vea como su verdadero amor.

  4. Tengo la misma edad de esa chica y entiendo que se asustara porqué somos jovenes y necesitamos hacer míl cosas aún.Pero si el amor por ti es sincero, con un poco de tiempo lo asimilará. No le dés tanta importancia y todo irá bien.