Home / CRISIS DE PAREJA / Sé que mi marido ha perdido el interés por mí

Sé que mi marido ha perdido el interés por mí

¡Hola a todos! Llevo casada 18 años, tengo dos hijos preciosos. Con mi marido las cosas siempre han ido bastante bien, pero llevo unos meses que lo noto muy escurridizo, le digo de sentarnos a hablar las cosas pero él dice que no hay nada que hablar que todo está igual que siempre. Me preocupa porque sé que no es verdad, me siento muy triste sé que él también lo está aunque lo niegue o lo intenté disimular, lo veo resignado y ya no es el mismo hombre de antes. Necesito consejos.
de:Rita

3 Comentarios

  1. Lo peor es la incertidumbre, no saber qué es lo que realmente está pensando. Igual deberías investigar un poco en su teléfono, ordenador para saber si hay alguna tercera persona. Si no es así te resultará más fácil solucionar lo vuestro.

  2. Obsérvalo, a lo mejor tiene problemas en el trabajo, económicos… pero esto no significa que no te ame. Las personas tenemos altibajos igual es un periodo malo y luego todo se resuelve. Lo espero por ti.

  3. Sé de lo que hablas, me encuentro en la misma situación. Mi pareja me trata como una loca cuando digo que hay algo que no está funcionando en la relación. Me gustaría que fuera sincero y me contara la verdad por muy dolorosa que fuera. No quiero que continúe conmigo simplemente por cariño. También tengo miedo a perderlo, espero que sea verdad y que sea una crisis pasajera. Un abrazo.