Home / SUFRIR POR AMOR / Recuperar mi ex

Recuperar mi ex

Hola a todos, necesito haber si alguien me puede ayudar, mi pareja y yo lo dejamos hace 2 meses después de casi 6 años viviendo juntos. Yo la amo pero la he perdido por mí mala cabeza (no le hacía caso y fumaba todos los días porros). Ahora lo he dejado y empiezo a cuidarme más físicamente.
Discutíamos mucho siempre por este problema por la convivencia del día a día se discutía pero nada grave.
Yo la quiero recuperar como sea porque he cambiado todas mis cosas.
Ella no quiere saber nada de mí ni responde mis llamadas ni Whatsassaps.
¿Cómo podría hacerle ver que la amo y de verdad he cambiado?
Gracias.

de: Dani

4 Comentarios

  1. Desgraciadamente muchas personas solo nos damos cuenta de los errores que comentemos cuando nos dejan nuestras parejas.
    Espero que llegues a tiempo y vuelvas a ganarte su confianza.Suerte Dani.

  2. En casi 6 años que vivíais juntos, has tenido que darte cuenta ahora de los problemas que estaban afectando la relación. Igual ella te lo ha repetido demasiadas veces y ha visto que todo seguía igual. La entiendo porque seguro que estaba cansada, lo único que te puedo decir a ti es que más vale tarde que nunca.
    Espero lo podáis solucionar.

  3. Piensa que no hay mal que por bien no venga. Si es tarde para recuperarla has dejado un vicio. Que sabes que en un futuro no tendrás problemas con tu nueva pareja. Aún así a todo lo posible por hacerle entender que eres un hombre nuevo.

  4. No te tortures, todos cometemos errores pero esto nos hace crecer. Lo bueno que tú has conseguido dejar un vicio y en un futuro todo te irá mejor. Espero este futuro sea con tu ex pero si no es así sea la mujer que sea irá todo bien. Ánimo.