Home / DESILUSION DE AMOR / ¿Qué le ha pasado?

¿Qué le ha pasado?

Hace un mes apareció en mi vida el que fue mi primer novio. Aquella relación no termino muy bien porque él era celoso y yo terminé con otra persona, cuando él se enteró perdió el control y todo el afecto que teníamos termino. De aquello han pasado 13 años desde aquel momento no volví a saber nada de él. Pero como he dicho antes ha vuelto aparecer en mi vida. Nos tomamos un café y estuvimos hablando y recordando nuestro amor. Desde el minuto uno todo fue como si no hubiera pasado el tiempo y al final el me besó y yo le correspondí. Desde ese momento nos hemos visto todos los días, whatsapps … nos juramos no volver a separarnos.

Hace una semana  que ha desaparecido . Lo curioso es qué empezó a mostrarse distante,  ya no me hablaba. Me pareció extraño y le dije si le pasaba algo coma él me contestó que no pasaba nada. A partir de ese momento ya no me ha llamado más no me ha respondido mis whatsapps le he dicho que me dé una explicación y ni siquiera me contesta. No entiendo nada. ¿Alguien me podría ayudar? Muchas gracias.

de : Pilar

5 Comentarios

  1. Hola Pilar,¿ tienes alguna manera de localizarlo? Yo lo que haría es hablar con él cara a cara. Le preguntaría qué le está sucediendo que fuese sincero y le diría que no quiero estar con una persona como él.

  2. Yo pasaría página directamente, intentaría olvidarlo aunque ahora al principio te cueste,creo que no merece nadie, tener en su vida una persona como él. Por su manera de ser estoy convencida que volverá. Mi consejo sé fuerte y no vuelvas a caer. Verás como el futuro te tiene reservado algo mejor.

  3. Buenas tardes, bajo mi punto de vista leyendo tu historia yo diría que este chico tiene una doble vida. De la manera que ha desaparecido sin ningún porque. Olvídate de él porque si vuelve a tu vida y lo perdonas se volverá a repetir.

  4. Querida Pilar, lo primero que haría es averiguar que no le ha pasado nada piensa que la gente lo primero que hacemos es pensar mal. Averigua primero que está pasando antes de juzgar a las personas.

  5. Querida Gema!He querido aferrarme a tus palabras pensando que aún me amaba pero esa esperanza me ha durado poco ya que ayer al entrar en un bar lo encontré con 1 grupo de gente y mi corazón comenzó a palpitar. Pero mi sorpresa fue cuando me acerque hizo como si no me conociese, se levantó y se fue. Sin más explicación. Ahora me doy cuenta que siempre a jugado conmigo voy a intentar olvidarlo. Muchas gracias a todos por vuestros consejos.