Home / SUFRIR POR AMOR / Puedo volver a conquistarla?

Puedo volver a conquistarla?

Hola a todos, mi hitoria es un poco complicada,yo tengo 32 años y ella 23. Hace 2 años que nos conocemos pero debido a mi historia pasada de 5 años he llegado a cerrar todas las puertas. He tratado a esta chica mal ella enamorada de mí, pero yo no la veía como una mujer y aun asi no me he dejado nunca . Soy consciente, que mi comportamiento he sido de un verdadero cabrón, lo sé. No le he dado las atenciones que merecía, la he hecho sentir diferente a otras mujeres por las comparaciones. La he hecho sufrir.

Tanto yo como ella hemos intentado tener otras historias, ya que entre nosotros no había nada serio, pero al final siempre volvíamos juntos. En el fondo siempre la he querido y la he amado pero he sido un cabrón. Ella hace 5 meses habla conmigo y me da un ultimátum pero yo hago como si nada me importase. Entonces llega otro. Un chico, 25 años,  una versión mía más joven pero mucho más atento a ella.

Ahora los veo juntos y felices, y yo me estoy muriendo de celos por dentro. Sé que me he comportado mal pero realmente la amo. ¿Tengo alguna esperanza?¿ cómo podría volver a conquistarla?

Gracias a todos.

de: Fernando

4 Comentarios

  1. ¿Te digo una cosa? Realmente nunca la has amado. Sabes que siempre ha estado a tu lado has hecho todo lo que has querido y eso te gustaba.Ahora te das cuenta que la has perdido y es lo que te duele pero el amor no es esto.

  2. Lo siento por ti, tu antigua relación te marcó demasiado pero con el tiempo tendrias que haber cambiado.Has sido egoista y ahora tienes tus consecuencias.

  3. Mira mi historia es que conocí a un muchacho de 35 años yo tengo 34 él tiene dos hijos de otra pareja y yo tengo una nena de otra pareja anterior pero lo único que hacía él era jugar conmigo se pasaba mintiendome y jugaba con mis sentimientos hasta que he decidido ahora alejarme de él porque lo único que hacía conmigo era jugar yo te diria que te acerques a ella hablarle no pierdes nada con hacerlo yo con esta persona no volveria pero él no me queria de verdad. suerte

  4. Yo no voy a juzgarte tú mismo lo estás haciendo. De los errores se aprende, espero que ella lo pueda percibir y no sea demasiado tarde. Ánimo.