Home / SUFRIR POR AMOR / Porque no soy la primera?

Porque no soy la primera?

Buenas tardes! Necesito ayuda o consejo, llevo casada 3 años, él tiene 33 y yo 26. Mi marido trabaja de representante y evidentemente debe tratar bien a sus clientas.
Pero lo que está pasando es demasiado fuerte, veo que hasta altas horas de la madrugada se mensajea. Días festivos le piden favores urgentes, él sale corriendo hacer lo que ellas dicen, porque dice que es trabajo. Cuando yo le pido algún favor me contesta siempre mañana, más tarde, para que…
Yo ahora estoy embarazada, se me está haciendo todo muy cuesta arriba.¿ Porque todas van primero que yo?
No veo muy normal todo esto.
Gracias por los consejos.

de: Estrella

4 Comentarios

  1. Puede ser que te estes obsesionando un poco, piensa que las hormonas muchas veces nos pasan malas jugadas. De todas formas controla pero espero que te equivoques.

  2. A mí personalmente también me afectaría, el trabajo es trabajo pero¿ hasta altas horas de la mañana? Fíjate bien.Espero no sea verdad.

  3. Claro que es normal que pienses que algo raro pasa.Hablar por la noche con clientes no es muy normal y menos con mensajes.Lo normal seria llamar por teléfono.Habla seriamente con él para decirle que te molesta.

  4. Si continúas con esa actitud controlando todo, obsesionandote acabarás por romper tú sola el matrimonio. Tu marido solo hace que trabajar para que tú y el futuro bebé viváis mejor.