Home / PROBLEMAS DE CORAZON / ¿Permaneceré siempre solo?

¿Permaneceré siempre solo?

Buenas tardes, esta es la pregunta que me estoy haciendo frecuentemente en este último periodo. Estoy ya 5 años soltero, después de una historia muy importante, que yo pensaba que terminaría en el matrimonio, en cambio ella me ha dejado y yo he caído en una profunda soledad. Esperaba hacer mi propia familia, visto que mi familia original ha sido todo menos una familia. Aparentemente no me falta nada, tengo un trabajo, casa, pero todo esto es material, que seguramente son importantes, pero del lado afectivo/sentimental cero y tengo 36 años.
Me gusta una chica y me he declarado, pero ella me ha dicho que ahora está concentrada en la búsqueda de un trabajo y no tiene tiempo para una historia( claro que es una excusa barata).
Últimamente estoy aceptando cualquier ocasión que me propongan para salir, todo menos quedarme en casa con mi madre. No tengo nada en contra de mi madre, pero estoy demasiado negativo.
Creo que me quedaré sólo para toda la vida, soy buena persona y me doy cuenta que esto no atrae ninguna mujer. A veces estoy cansado, cansado de todo, me gustaría solo dormir y no despertarme más. He estado demasiado tiempo solo, no consigo ver ninguna mejora, todo lo que estoy haciendo veo que es en vano.

de:Axel

2 Comentarios

  1. No tienes por qué pensar cosas negativas, a mí me pasó una cosa parecida, estuve muchos años sin pareja pensando que nunca encontraría a nadie. De verdad cuándo deje de pensarlo y empecé a estar bien conmigo mismo fue cuando apareció mi actual pareja. Encuentra la felicidad en tu interior y verás como todo fluye.

  2. No te preocupes todos pasamos por ahí alguna vez en la vida y es durisimo.Ahora tienes que ser egoista y pensar solo en tí,en tu felicidad.Haz cosas que realmente te hagan sentir bien con la primavera todo es más facil.Ir a la playa,amigos,montaña,bailes salón….Mi consejo piensa en tí y se fuerte.Animo.