Home / CRISIS DE PAREJA / Mi pareja me pidió un trío con su mejor amigo

Mi pareja me pidió un trío con su mejor amigo

Buenas tardes, llevo una relación de 6 años y convivo con mi novio desde hace dos. Últimamente necesitamos ver películas porno para excitarnos. Hace unos meses mi pareja me pidió hacer un trío con su mejor amigo al cual conozco muy bien y tengo mucha afinidad
Acepte por la confianza que hay entre los tres. De alguna manera me excitaba.
Ahora hace una semana qué pasó, hicimos un trío y me encantó. Pero lo que más me está doliendo es que no puedo parar de pensar en su amigo. Tengo un sentimiento más fuerte, me cuesta trabajo verlo. No sé qué pensará el después de todo lo ocurrido. Creo que no ha sido buena idea, me estoy enamorando de su amigo.
No sé cómo superarlo.
de: Yasmina

5 Comentarios

  1. Ahora tienes la consecuencias,diselo a tu pareja y deja la relación

  2. La misma confianza que habeis tenido para hacer un trio, sentaros hablar y llega a una conclusión.

  3. Sé que no contabas con poderte enamorar de vuestro amigo pero esas cosas pasan.Seguramente lo que tienes con tu pareja está roto pero ya estaba antes de aceptar un trio.Las personas que se aman solo te quieren para tí.Animo.

  4. Desde el momento una pareja acepta introducir otras en su vida sexual, han perdido todo el amor que había entre ellos. Seguramente os tenéis mucho cariño , os apreciáis mucho pero el verdadero amor no es esto.

  5. Ser una pareja liberal no significa que dos personas no sé amen. Puede ocurrir que lo que estás pasando es algo momentáneo. Continúa tu vida aférrate a tu pareja intenta olvidar.