Home / SUFRIR POR AMOR / Os pido decirme qué puedo hacer!

Os pido decirme qué puedo hacer!

No pensaba nunca que llegaría un día y tendría que escribir esto que estoy por contar, no puedo hablarlo con nadie nadie puede llegar a entenderme y espero de verdad que si alguien me puede llegar a entender pueda ayudarme y afrontar esta situación que me está volviendo loca.

Hace un año he conocido un chico, formaba parte del grupo de amigos de la universidad. Un día nos hemos besado ia partir de ahí he empezado a mirar lo diferente. Esto se ha repetido por unas 9 veces, pero después de la última vez nunca más me ha escrito ni siquiera para hablarlo!

He esperado siempre que entre nosotros pudieran hacer algo más, que él se me declarara pero nunca ha pasado!

Ahora después de 8 meses nos encontramos otra vez y somos amigos, a bromear juntos hablar de nuestras aventuras y yo enamorada no hago otra cosa que fingir y encima le doy consejos, estoy súper enamorada y lo único que hago es hacer como si no me importara nada y que no estoy celosa cuando estoy celosisima! Me paso los días pensando en aquellos besos, con él con nosotros!

No sé que puedo hacer os pido ayuda por favor.

de: Leticia

2 Comentarios

  1. Hola Leticia! Mi consejo sería que dejes de verlo si continúas así cada vez te harás más daño, al final te pasará factura. Sé que será difícil pero lo debes intentar.

  2. Lucha por lo que realmente quieres, siempre que no entres en una zona peligrosa. Si empiezas a estar muy mal tendrás qué poco a poco desaparecer de su vida.