Home / DESILUSION DE AMOR / Mi novia me ha dicho que le gustán las mujeres

Mi novia me ha dicho que le gustán las mujeres

He conocido a mi novia en la universidad llevamos un año juntos y me gusta en todos los aspectos, es intelectual guapa, me gustan sus amigos y su familia. Pero el otro día después de una pelea me contó que empezaban a gustarle las mujeres. Al principio pensaba que se trataba de una broma porque yo siempre le he dicho que me gustaba la idea de los tríos, pero al poco tiempo me di cuenta que estaba hablando muy en serio. Me contó que en una fiesta hace un mes conoció a una chica guapísima lesbiana, que la invito a salir pero ella se negó solo porque era mujer. Que a partir de ahí se dio cuenta que le gustaban las mujeres pero que no tenía nada que ver conmigo que a mí me amaba y sentía lo mismo. Yo le contesté que acepto que a las personas les puedan gustar otras personas del mismo sexo. Lo que nunca imaginé, es que ahora iba a estar celoso de otra mujer, qué otra mujer me podía quitar mi novia. Por otro lado no quiero que se reprima y tal vez llegué a experimentar para que ella se encuentre feliz porque para mí sería lo más importante. Lo único que no la quiero perder pero si llega a hacer algo con otra mujer, prefiero que me lo cuente a mí y no me lo oculte por miedo. Esta situación para mí es incómoda, no sé si mi comportamiento es el más adecuado. ¿Alguien me podría dar algún consejo? Gracias.
de: Bruno

4 Comentarios

  1. Madre mía qué situación tan difícil de asimilar, te admiro por la reacción que has tenido. De verdad yo no sé cómo hubiera actuado, no puedo imaginar que a mi pareja le gustan las personas del mismo sexo. Qué hacemos ahora, ¿vamos por la calle diciendo mira esa qué buena está?

  2. Creo que no es el fin del mundo, ella se ha dado cuenta que es bisexual. Se siente perdida porque nunca lo había sentido antes. No significa nada más, te continúa queriendo igual. Tendrías que dejar de pensar si le gustan las mujeres o no, céntrate solo en que ella te ama.

  3. Será duro yo no podria. Después pensar que algún día tendrá ganas de probarlo porque te digo que es muy joven y aunque ahora te quiera al tiempo tendrá necesidad de experimentar.

  4. Porque darle tanta importancia a esto, ella está confundida por un sentimiento nuevo. Confía en ti , es sincera aun siendo un tema complicado de explicar. Podría habérselo reservado para ella en cambio confía muchísimo en ti. Confía tú también en ella.