Home / REFLEXIONAR / No vuelve

No vuelve

Buenos días a todos, él no vuelve, pasan los meses, casi 3, él nunca ha vuelto a buscarme. Me ha dejado después de 4 años y medio con motivo es que podrían ser justificados, pero después de un mes ya estaba viviendo con otra, 11 años más joven. Nuestra diferencia de edad era de 7 . Alguna vez lo he encontrado, me saluda y yo le giro la cabeza mirando a otra parte, después llama a mi amiga para decirle que siente mucho la situación conmigo y que le gustaría hablar civilizadamente (pero que quiere ahora?). Evidentemente yo esperaba que volviese atrás, no porque estaría dispuesta a volver con él, no, estado demasiado mal, pero me gustaría volviese para sentirme un poquito menos triste por aquellos 4 años y medio que parecían no tener ningún peso para él.

de: Cristina

6 Comentarios

  1. Intenta olvidarlo rápido,sabes que estaba con está chica a la vez que contigo.Cuando ha visto que ella le correspondia al 100×100 es cuando decidió dejarte.Personas así cuando más lejos mejor.

  2. Es verdad que a todos nos gusta que nuestro ex vuelva, sobre todo si ha estado una historia importante, te gustaría sentirte por unos segundos feliz, como los viejos tiempos. Por mi experiencia puedo decirte que mi ex ha desaparecido un par de años y después ha aparecido pidiéndome perdón por todo aquello que me había hecho. De verdad me sentí bien porque había esperado durante mucho tiempo que lo hiciera. Después de aquello me hubiera gustado que hubiera nacido otra vez algo entre nosotros, lo había echado mucho de menos. Pero aquello nunca paso y ahora intento continuar mi vida pisando fuerte.

  3. Belén, también a mí me gustaría que me pase eso, solo por sentirme un poco menos insignificante… para no quedarme con esta sensación de haber estado sustituido como si no hubiese sido nada.

  4. Querida Cristina, la rueda gira, lo digo porque antes o después tendrá que pagar el mal que te ha hecho. Recuerda una cosa, sí después de tan poco tiempo ya está conviviendo con otra, esta chica existía de antes y probablemente la habrá puesto entre las cuerdas para decidir entre ella o tú.
    Deberías sentirte bien coma saber qué es cabrón y se aprovechado de la situación. Eres muy joven, tienes mucho tiempo para encontrar la persona justa que merece estar a tu lado. Un abrazo.

  5. El me juró que la relación no terminaba por terceras personas pero visto lo visto está claro que llevaba un tiempo también con ella. Sino no se explica que en poco tiempo ya estaba viviendo con ella. Espero de verdad que el karma me reserve alguna satisfacción…

  6. Cristina tranquila que el tiempo aunque te parezca ahora mentira todo lo cura.Después cuando estés fuerte esto te parecerá una tonteria.Animo.