Home / PROBLEMAS DE CORAZON / No puedo estudiar debido a los celos

No puedo estudiar debido a los celos

Hola a todos, estoy preparándome un examen importante que me supone un gran sacrificio y dedicación. Entre semana no salgo de casa y los fines de semana que es cuando puedo estar con mi pareja, él decide estar con sus amigos, ir de fiesta por ahí, o buscar cualquier plan… todo menos estar conmigo.

Según él dice que me apoya mucho en este momento importante de mi vida, pero a mí no me parece ni medio normal que el sábado o el domingo no esté conmigo. No puedo casi ni estudiar, los celos me están matando y solo de imaginármelo con otra me vuelvo loca.

Necesito algún consejo para volver a concentrarme en en el estudio, me estoy jugando mi futuro.

de: Sofia

3 Comentarios

  1. Por propia experiencia te digo que nadie es más importante en la vida que tú misma. Céntrate en tus estudios y cuando termines ya hablarás todo lo que tengas que hablar. Tampoco me parece una persona muy enamorada, así que no merece que pierdas tu tiempo con él.

  2. No es muy normal que no entienda que tú entre semana estudies pero el fin de semana quieras estar cerca de tu novio. Si decide estar más con sus amigos que contigo, algo está pasando. Habla con él o terminarás volviéndote loca y sin poder estudiar. Mucha suerte.

  3. Lo que le pasa es que él ya ha decidido que la relación está terminada pero como sabe que ese examen es importante para ti, no quiere hacerte daño.