Home / SUFRIR POR AMOR / No pude resistir

No pude resistir

Después de 3 años de relación con un hombre casado y miles de intentos de separarme de él,¡ ahora lo he logrado!.
A pesar de todo me siento mal y decepcionada, el aún hoy me jura que soy el amor de su vida, me busca llorando y pidiéndome que no lo deje. Dice que quiere hacer una vida conmigo, pero esto sería después de un intervento quirurgico que le tienen que hacer a su mujer, después del cumpleaños de su hijo,después…. mil historias que ha estado contando en todo este tiempo. Ahora por fin se me ha caído la venda de los ojos y me doy cuenta que nunca sucederá todo lo que ha ido prometiendome, que por más que me quiera es mucho más grande el miedo que tiene en hacerle daño a su mujer ya sus hijos que tanto lo han apoyado.
Me duele con toda la alma su decisión aunque lo comprendo, yo he decidido retirarme. Aún así no para de buscarme y de intentar que vuelva, y es ahí donde me da coraje, porque no quiere hacerle daño a su familia ni a el mismo, pero a mí si?.
Ya le he pedido que no vuelva a buscarme ni a tener ningún contacto conmigo,pero no lo está cumpliendo. Ahora me siento perdida, no sé qué va a pasar conmigo, tengo 36 años y estoy asustada,¿ y si me quedo sola para siempre?
Prometo que nunca he querido destruir ninguna familia, solo quería estar con el hombre que amo pero…¿ ahora qué hago?

de: Izar

3 Comentarios

  1. La historia se repite, los hombres casados raramente dejan a sus mujeres. Es muy fácil tenerlo todo pero eso es imposible. Me alegro que te hayas dado cuenta por ti misma. No tengas miedo de quedarte sola, eres joven todavía y el destino te esperara algo bueno. Has hecho lo mejor que podrías hacer.

  2. Normal llegas a un punto que no se puede continuar. Intenta seguir así de fuerte y no verle ni cogerle el teléfono. En un futuro lo agradecerás.

  3. Tranquila eres muy joven para ser madre y lo que quieras.No pienses negativo,hoy en día las mujeres con la ciencia con 42 y 43 son mamas.Ahora lo mas difícil ya lo has superado.
    Encuentrate a ti misma y cuando empieces a estar al 100×100 contigo todo te ira bien.Y entonces encontraras a esa persona maravillosa que te lo dará todo.