Home / SUFRIR POR AMOR / Miedo a sufrir por amor

Miedo a sufrir por amor

Tengo mucho miedo a sufrir por amor ya que hace 11 meses el chico con el que llevaba saliendo 3 años me dejó. Lo he pasado muy mal fue muy duro pero al final gracias a un grupo de amigas empecé a recuperarme un poco.
Fueron pasando los meses y él empezó a salir con otra chica, ahora hace un mes el a vuelto a mí para que volvamos a hablar,( ahí aún estaba con su novia). Me dijo que con ella no estaba bien que no veía un futuro y que a mí me veía la mujer de su vida. Esta semana la ha dejado y ayer nos enrollamos.
Dice que quiere volver conmigo pero que tiene que aclarar un poco sus ideas. Yo ahora tengo miedo a sufrir y que él después de este tiempo no quiera volver conmigo. Por una parte pienso que no debería seguir con él pero mi corazón me dice que continúe. Tengo miedo a lo que pase, pero también si lo dejo a lo que podría haber pasado.
Espero alguien me pueda ayudar.
Gracias.

3 Comentarios

  1. Sufrir por amor en la vida lo sufrimos todos alguna vez, lo que ahora te parece el fin del mundo con el tiempo te garantizo que todo pasa. Un abrazo.

  2. Yo he tenido miedo por muchísimo tiempo a sufrir, me han engañado me han hecho mal y ahora sabes que te digo que no tengo miedo a nada. Si alguien me quiere será la única persona que merezca estar conmigo. Espero mi consejo te pueda ayudar.

  3. Tener miedo es algo muy normal, pero yo creo que cuando se duda de una relación en el fondo no es para ti. El amor debería ser algo maravilloso.