Home / CRISIS DE PAREJA / Mi pareja whatsappea con otro

Mi pareja whatsappea con otro

Me llamo Edgar y tengo 36 años. Tengo una hija de 4 y hace 4 años que vivo con mi pareja(estamos juntos 11 años). Es inútil decir que tras el nacimiento de mi hija y la convivencia de los primeros años ha estado bastante duro para ambos, pero hemos visto las cosas desde la misma perspectiva. Desgraciadamente los dos tenemos problemas con nuestros suegros.
En los últimos 6 meses he comenzado a notar menos interés a nivel sexual y mental.
Es verdad que últimamente estado muy pendiente de mis padres por motivos de separación, sin darme cuenta que el problema también lo tenía yo.
Mi pareja ha empezado a salir muy frecuentemente y a llevar el móvil siempre detrás. El otro día la he sorprendido mientras escribió un mensaje con un nombre falso femenino donde escribía amor mío,lo que me ha hecho que se me derrumbase el mundo. Después de que mi hija se durmiera le he dicho de todo, quiero intentar solucionarlo también por el bien de mi hija.¿ Qué puedo hacer?
Está claro que nunca ha querido decirme el nombre de la persona (ha dicho que es bastante más grande de él) y que nunca se han visto.
de:Edgar

Un comentario

  1. Date prisa a solucionar los problemas, parece que aún no esté todo perdido. Por lo menos aún no lo conoce personalmente, deja de preocuparte por todos, dejar a los padres ya los suegros un poco de lado. Céntrate en tu relación, tenéis una hija y eso es lo más importante.