Home / TRAICIONAR / Mi pareja me ha traicionado

Mi pareja me ha traicionado

Me encuentro traicionada por mi pareja después de 13 años y un hijo de 5. Se ha ido con una chica que ha conocido este verano mientras yo estaba en el mar con nuestro hijo. Hasta ahora él siempre había negado que me hubiera plantado los cuernos y me ha hecho responsable a mí de los problemas de la pareja. Para él yo no he curado y no he demostrado mi amor. En cambio al final descubro que me estaba traicionando. El rápidamente me ha dicho que quería volver a intentarlo conmigo y yo lo aceptado por el bien de nuestra familia y pensando que tenia que superlarlo,tenia que ser fuerte.

Para mí el ya nunca será mi marido, aquel que me daba sensación de protección y de amor.Ahora, frecuentemente mi cabeza piensa que está tonteando y en la cama con otra.

Ha dicho que quiere intentar estar conmigo yo le estoy dando muchas atenciones , abrazándolo y buscando su contacto. El en cambio no me besa no me abraza pero continuamente haz el amor conmigo. Es frío conmigo. Él dice que aún es muy pronto para volver a abrazarme ya besarme, yo en cambio para superar todo esto necesito cariño, su calor que me está negando.

No sé qué pensar pero estoy destrozada. No sé cuánto tiempo lo podré soportar. Tengo mucha necesidad de su ayuda sobre todo porque he decidido no contar a nadie lo sucedido.

¿Qué puedo hacer? Si alguien se ha encontrado en mi situación,¿como lo ha podido superar?

de: Lola

4 Comentarios

  1. Hola Lola! Te entiendo perfectamente porque mi marido ha estado más de un año con una 10 años más joven que él. Cuando lo descubrí se me cayó el mundo encima. Tengo dos hijos y ese período fue muy difícil de aceptar. Con el tiempo la chica creo que se cansó y él volvió a mí con toda normalidad. Para mí ya nunca será lo mismo pero me he acostumbrado a vivir así.

  2. Querida Lola, sabes lo peor de esta situación? Que somos nosotras las que nos sentimos avergonzadas sin fuerzas de contarlo a nadie. Tenemos que empezar a decir las cosas como son porque no es ninguna vergüenza. Si alguien se debería avergonzar deberían ser ellos por tener una familia, una mujer ,hijos y perder la cabeza simplemente por sexo. Espero que tu marido cambie y se dé cuenta de lo que está a punto de perder.

  3. Gracias por vuestra ayuda, realmente me siento fracasada como mujer, y sin fuerzas. Estoy esperando a estar más fuerte para tomar una decisión, porque estoy muy confundida. Mi corazón me dice unas cosas y mi cabeza otras. Espero en un futuro tomar la decisión correcta.

  4. Necesitarás tiempo,pero si él está contigo ir a un psicologo y intentar solucionar las cosas por el bien del niño.