Home / TRAICIONAR / Mi pareja me es infiel después de 7 años

Mi pareja me es infiel después de 7 años

Saludos a todo el mundo, quiero contaros mi caso, en parte porque quiero desahogarme y en parte para saber un poco vuestra opinión.
Mi novia y yo vivimos desde hace unos 7 años juntos, sin estar casados. Hace unos meses me contó que había un chico en su trabajo que le estaba empezando a gustar y se sentía confundida.
Hablamos mucho pero al final ella decidió que me quería a mí y que quería quedarse conmigo. Después de todo aquello parecía que empezaba a funcionar las cosas relativamente bien, pero al cabo de unas semanas me cuenta llorando que está hecha un lío.
Resulta que se había acostado con su compañero de trabajo, lo había hecho ya antes pero esa información me la había ocultado.
Dice que solo pasó una vez. Me lo contó muy arrepentida y me pidió que por favor me quedara8 ya que yo estaba haciendo las maletas para irme. Me dijo que me quería muchísimo y nos había dado cuenta hasta el momento que había decidido marcharme).
Todo esto ha pasado hace poco tiempo. Ahora lo estoy pasando muy mal ya que ella tenía un viaje programado con una amiga suya a un sitio muy lejos. Yo le dije que no era el momento de irse ahora después de toda la bomba que me soltó y peligrando la relación cómo está. Aún así ella se ha ido, me escribe por whatsapp, pero dónde se ha ido ahora, no hay muchos sitios que se pueda encontrar wifi. Me dice que me quiere pero yo siento que estoy solo.
No sé qué hacer.
Gracias a todos.

de: Jeremy

2 Comentarios

  1. Querido Jeremy, no hace falta que pienses mucho. Una persona que realmente quiere salvar su relación no se va de viaje. Si fuera tú cogería mis cosas y me iría antes de que ella volviera.

  2. Yo no quiero justificar a nadie, pero la sinceridad la valoro bastante. Piensa que para ella no habrá sido fácil decir todo lo que ha pasado si lo ha hecho será porque te ama. También es verdad qué ha cometido el error de irse de viaje, tendría que haber estado a tu lado al 100%. Espero que a su regreso lo puedas superar y valores su sinceridad y no se terminen esos 7 años de amor.