Home / SUFRIR POR AMOR / Mi novia es muy simpática con sus amigos

Mi novia es muy simpática con sus amigos

Buenas tardes, tengo una relación con una persona maravillosa, inteligente ,hermosa y extrovertida con todas sus amistades tanto hombres como mujeres. Me cuesta mucho trabajo ver como hombres pretenden algo más con ella, y ella continúa hablándoles muy cariñosa y justificando les que son amigos. Por mi parte no tendría ningún problema de que ella fuera cariñosa con todo el mundo ya que yo la he conocido así, pero no diferencia entre los verdaderos amigos y los que buscan otra cosa.
Ahora he visto su whatsapp y hablaba con un amigo suyo que hace años tuvo una relación, se decían cosas super cariñosas como: ¿cuándo vas a venir a verme? Sería la mujer más feliz del mundo, que espera ansiosa este momento.
Por lo que ella me contó con este amigo solo tuvieron algún beso pero a la manera que yo veo las cosas me está faltando el respeto. Por muy extrovertida que sea, este chico no es un amigo cualquiera…
Me gustaría pedirles su opinión. Gracias de antemano.
de: Arturo

4 Comentarios

  1. Arturo te digo por experiencia que una mujer que tiene tantas amistades, es tan cariñosa y bonita si está contigo es porque quiere. Podría estar con quien quisiera pero te ha elegido a ti. Deberías confiar al 100×100.

  2. A mí tampoco me gustaría que mi novia fuera tan simpática, tiene que darse cuenta que los hombres podemos confundir. Habla con ella.

  3. Dejar pasar una chica tan maravillosa, simplemente porque es cariñosa y simpática me parecería injusto. Es verdad que está contigo porque quiere de lo contrario se puede permitir estar con quien quiera. Deja de pensar mal y aprovecha lo que tienes.

  4. Es simpática con todo el mundo, ella no diferencia hombres y mujeres. Significa que no tiene ninguna maldad pero no significa que sea tonta. Si viera que alguien se sobrepasa ella lo frenaría.