Home / TRAICIONAR / Mi ex todavía me busca

Mi ex todavía me busca

Hola a todos, sé que aquí encontraré orientación, he leído muchos comentarios y veo que la gente ayuda. Hace unos años tuve una relación con un chico que al final no termino bien. Él se casó con una chica y yo también me casé, ahora después de 6 años nos hemos vuelto a encontrar. Él me ha hecho entender que está felizmente casado, tengo que decir que yo también. Solo que mi ex me ha dicho que yo le vuelvo loco y sinceramente nunca en mi vida he estado con nadie sexualmente como con él (es algo mutuo). Es la segunda vez que nos vemos a escondidas y tenemos sexo pero ahora estoy muy confundida mi ex me gusta mucho sexualmente pero amo a mi marido.
¿Tendría que olvidarme de mi ex? Él dice que no puede dejar de verme.¿ Qué hago?

de: Lidia

4 Comentarios

  1. Valora lo que tienes,te vale la pena engañar a tu marido que te lo dá todo por sexo?Creo que te equivocas.

  2. No te confundas tú no amas a tu marido si lo amarás ni te lo plantearias y mucho menos le hubieras puesto los cuernos.

  3. Quién no lo ha pasado nunca podrá entenderlo.Yo te entiendo porqué a mi también me pasa….sé perfectamente que no podria tener una relación estable con mi ex pero cada vez que lo veo pierdo el control y no respondo a mis actos.Por lo que he decidido dejar de verlo y hablarle.Espero lo consigamos.

  4. Eso se llama química especial, no te pasa con todo el mundo. Cuanto antes te alejes de esto mejor estarás con tu pareja. No creo que se pueda continuar así os hacéis daño vosotros y lo más importante estáis haciendo daño a vuestras maravillosas parejas.