Home / REFLEXIONAR / Mi ex dice que no me ama pero me busca

Mi ex dice que no me ama pero me busca

Hola a todos! He estado 3 años con mi ex, todo termino porque ella me dejó diciendo que no sentía lo que debería sentir porque aún sentía cosas por su ex . Después de una semana ya estaba con él nuevamente.

Llegó mi cumpleaños vino a mi casa a las doce de la noche para felicitarme y traerme un regalo con una carta sin que supiese nada.

Nosotros hablamos frecuentemente por teléfono y alguna vez me llama amor me dice que lo hace sin querer, pero ayer estuvimos hablando de nosotros dos me dijo una verdad que me hirió me dijo que aún ama su ex.

Seguramente será verdad pero yo también noto que también siente por mí , porque sino¿ porque ha hecho todas estas cosas por mí? ¿Porqué me busca ,porque me hace regalos, porque me escribe la carta ,etcétera…?

Estoy fatal porque la amo, por primera vez en 26 años que tengo entendido que qué significa amor.

de:Carlos

 

3 Comentarios

  1. El comportamiento de esta chica es alucinante. Por una parte te dice que no quiere saber nada de ti y por otra parece que esté loca por ti. Me da la sensación de que te quiere tener siempre cerca, si no le funciona con su actual pareja siempre te tiene a ti.

  2. Hola Carlos! Por su modo de hacer parece una persona insegura y con necesidad de tener siempre a su lado a alguien. Seguramente piensa que si subo otra relación no funciona estarás siempre tú. Decide tú si quieres ser una segunda opción.

  3. Su comportamiento no es correcto, lo que le está haciendo a su actual pareja en un futuro te lo podría hacer también a ti.