Home / REFLEXIONAR / Mi cuñado ha intentado estar conmigo

Mi cuñado ha intentado estar conmigo

Tengo necesidad de desahogarme y no sé con quien hacerlo. Desde hace un tiempo he notado unos comportamientos extraños de parte de mi cuñado ( el marido de la hermana de mi marido) nunca antes le había dado importancia porque él tiene un carácter muy dicherachero y simpático. Últimamente cuando nos reuníamos la familia al saludarnos sus abrazos y sus besos eran diferentes, un poco exagerados. Hace cerca de 2 meses abrazándome para saludarme ( se iban de mi casa) su mano acabo al final de mi espalda(casi el culo).

Decidi hablar cara a cara con él para decirle que me había sentido incómoda cuando me ha apretado muy fuerte contra el( casi para hacerme entender lo excitado que era). Él parece que mis palabras le han ofendido, dice que él no es el tipo de hombre que prueba con alguien de la familia y que me abre confundido y aún así me pide perdón y parece que todo volvia a la normalidad.Pero despues pasan unas semanas y en una cena estábamos uno al lado del otro, él no hacía otra cosa que mirarme fijamente. Tengo 38 años, soy una mujer con bastantes curvas y él no hacía otra cosa que mirarlas. Más tarde he notado cómo me rozaba la pierna con su mano, estaba por levantarme y alejarme cuando él me frena con la mano para no dar un escandalo.

No entiendo que está pasando, porque ha cambiado así radicalmente conmigo. Tal vez he sido yo la que he jugado con su mirada? No sé qué hacer no sé cómo comportarme. Si se lo digo a mi marido podría pasar una desgracia y llegar a las manos. No sé qué hacer.

de: Blanca

2 Comentarios

  1. Estoy convencido que por tu forma de mirarlo lo has provocado. No has especificado en la historia si tu cuñado te gusta físicamente. Un hombre no haría eso si tú no le das pie.

  2. Tienes un problema bastante grande, si todo continúa así deberías hablarlo con tu marido muy tranquilamente de lo contrario los problemas irán a más.