Home / SUFRIR POR AMOR / Melancolía cotidiana

Melancolía cotidiana

Hola a todos, es ya la segunda vez que escribo en algun foro, es de locos pensar que desahogarme en anónimo podría hacerme sentirme mejor, pero es lo único que me queda por hacer. Ya lo he contado a todo el mundo,amigos con pareja, familiares, pero nada, mi tristeza permanece por días bueno ya meses.

Nos hemos dejado hace 4 meses (estábamos juntos 4 años), y cada día que pasa su pensamiento continúa en mi cabeza y siempre más fuerte y constante. Estoy convencido que la amo locamente, le daría todo por segunda vez, pero desgraciadamente ya es tarde.

Aún así sintiendo este fuerte sentimiento hacia ella, la elección de dejarnos ha estado justificada, las cosas iban bastante mal. Mi mala suerte es que la veo continuamente tres o cuatro veces a la semana, y siempre está feliz rodeada de gente nueva y de su inseparable mejor amigo. Yo me pregunto, pero es posible tener constantemente el pensamiento de ella desde el momento que me levanto hasta el momento que me voy a dormir, estoy sufriendo muchísimo, su ausencia me mata por dentro cada día más.

Me gustaría saber si también alguien de vosotros ha vivido una situación parecida, y como la habéis superado (quién la haya superado)

Os doy las gracias anticipadas me a vuestras respuestas.

de: Sergio

2 Comentarios

  1. El tiempo cura todas las heridas. Probablemente costará un poquito más de tiempo en unas personas que otras pero verás como empiezas a conocer gente nueva, y el dolor disminuirá. Un abrazo.

  2. Hola Sergio, entiendo perfectamente cómo te sientes. Yo estoy en la misma situación. Mi historia era una relación que todo el mundo sabía que fracasaría yo también lo veo continuamente y cada vez que lo veo mi corazón se acelera. Han pasado 4 meses y aún lloro, espero que el dolor tenga un punto de caducidad. Así que ahora lo único que necesito es que pase tiempo.