Home / TRAICIONAR / Me siento culpable por engañar

Me siento culpable por engañar

Hola! soy un chico mexicano de 27 años, es la primera vez que escribo en una página de estás pero desde el jueves pasado tengo una cosa dentro que me está ahogando y destruyendo poco a poco: la sensación de culpa de haber traicionado.

Estamos juntos desde hace 7 años, el amor de mi vida, intensa perfecta fuera de lo común. En este tiempo ambos hemos empezado a trabajar, ella con ritmos mucho más intensos que los míos y yo tengo mucho más tiempo para estar con mis amigos. El jueves pasado salí sin ella, fuimos como normalmente al sitio donde nos reunimos los amigos y encontramos las chicas con muchas ganas de divertirse: una de ellas empieza a provocarme y yo sin razonar con él celebro ni con el corazón, imaginaros que cosa paso,sí he tenido una noche de sexo. Desde el minuto cero que he salido de su coche me he sentido sucio destruido y asqueroso.

No encuentro justificación a mis hechos también porque nunca antes he hecho una cosa similar. Al día siguiente cuando he visto mi chica he intentado hacer como que todo era normal, ha sido una de las cosas más difíciles y humillantes de mi vida. ¿Que puedo hacer ?¿cómo debo comportarme?

Mi mejor amigo me ha aconsejado de no decir nada a mi chica porque si no estoy con el riesgo a perder a la persona que realmente amo. Pero cómo se hace a continuar esta historia si me siento culpable de haber subido en el coche.

Gracias a todos los que quieran conversar conmigo.

de: Abelardo

2 Comentarios

  1. Hola Abelardo!se lo mal que lo estás pasando porqué a mi me ha pasado lo mismo,cada vez que miro a mi pareja a la cara me siento culpable.
    Me gustaria decirselo pero con el tiempo me estoy dando cuenta que lo mejor será que nunca más se repita y esperar algún día perdonarme a mi mismo.
    Espero haberte ayudado.

  2. Si sabes que ha sido un error y no lo vas a volver a hacer ,intenta no decírselo será difícil pero con el tiempo estarás bien.