Home / SUFRIR POR AMOR / Me gusta la chica del Gym

Me gusta la chica del Gym

Hola a todos, voy a comentar lo que me está pasando.
Hace 7 meses que voy al gimnasio, allí vi a una chica que me flecho desde el primer momento. La veo todos los días( de lunes a viernes) porque ella entrena a la misma hora que yo.
A veces cuando estamos en la misma leccion me doy cuenta que me está mirando, la miro y ella mira hacia otro lado, el otro día fueron tres veces seguidas que la mire y me estaba mirando, y medio se rió. Quizás son paranoias mías.
He podido averiguar algunos datos de ella por la chica de la recepcion del gimnasio que me dijo que ella era muy tímida, que le gusta viajar qué es dependienta y que no le gusta mucho la fiesta.
No habla con ningún chico del gimnasio, tampoco se relaciona mucho. El otro día le he preguntado algo simple de un ejercicio y me contestó a modo “robot” me hace pensar que estaba nerviosa por su manera de mover la pierna.
Ahora estoy planeando una estrategia, les aseguro que cada día me gusta más.
Ahora que sé en qué negocio trabaja he pensado ir allí y comprar ropa para que me atienda ella. ¿Será una manera de que hable conmigo después en el gimnasio?
Necesito consejos, ¿será buena idea?

de: Quim

3 Comentarios

  1. Creo que es muy buena idea, seguramente a partir de que vayas a su tienda y ella te atienda cada vez que vayas al gimnasio podrás saludarla de manera diferente. Si es tan vergonzosa, tendrás que ir poco a poco. Mucha suerte.

  2. Está claro que si vas despacito la vas a conseguir. Una mujer tímida no te miraría cómo te mira. Si yo fuera tú haría lo mismo pero con mucha precaución.

  3. Eres un crack, tú sí que sabes. La vas a conseguir seguro. Ánimo.