Home / TRAICIONAR / Me encanta mi vecino

Me encanta mi vecino

Buenos días!Se que mucha gente me juzgara pero es mi historia y quiero opiniones. Me encanta mi vecino el problema que él está casado y yo también. Es muy atractivo, y me encantaría conquistarlo.
Me pregunto porque tengo esta necesidad tan fuerte, yo amo a mi marido y mi vecina( su mujer) me cae muy bien. A veces pienso que si llegase a pasar algo con él se complicaría todo pero aún así deseo hacerlo. Necesito probar alguna experiencia nueva.
¿ cómo puedo conquistarlo? A mí siempre me ha encantado desde el primer momento que lo conocí, a veces pienso que yo a él también le gustó y otras que ni siquiera existo.
Alguna vez voy con alguna escusa voy a su casa pero él está mirando la televisión, yo hablo con su mujer que se supone que es amiga mía, pero no sé cómo lograr su atención sin que los demás se den cuenta.
Como pareja no lo veo para mí, pero en cambio lo quiero aunque solo sea una vez .
Gracias.

de: Molara

3 Comentarios

  1. Tú no tienes ningún sentimiento por nadie. Ni amas a tu marido, ni tienes corazón por tu vecina. Que la haces pasar como una amiga, espero que tu vecino nunca entre en tu trampa.

  2. Mientras solo sean fantasías sexuales diría que va bien, pero tú empiezas a sobrepasar los límites. Mucho cuidado que te podría costar muy caro y quedarte sin nada.

  3. Pues menos mal que dices que te cae bien tu vecina, si te llega a caer mal no sabemos que le harías. Ve a un especialista, lo tuyo es puro vicio.