Home / DESILUSION DE AMOR / Me dejo cuando le dije que iba a ser padre

Me dejo cuando le dije que iba a ser padre

Hola a todos hace un año y medio que he tenido un niño precioso, tuve una relación corta con un chico cuando me enteré que estaba embarazada se lo conté y él nunca ha querido hacerse responsable. Así que decidí ser yo padre y madre siempre con el apoyo de mi familia, los amigos en un principio también ya que después me he llevado muchas decepciones.

Me siento mal ,hay personas que me miran como si fuera un bicho raro, a veces me juzgan por ser madre soltera a veces me miran con pena, a veces como si hubiera hecho algo mal…

Yo en su situación pensaría, qué valiente por tirar hacia delante ella sola, por sacrificarse por su hijo. Al principio no le daba tanta importancia, ahora muchas veces tengo hasta vergüenza de contarlo y cuando algún conocido con hijos me dice de ir con ellos, dejo de ir porque no quiero dar lástima.

Todo seria diferente si mi ex se hiciera responsable de su hijo,yo no quiero nada de el solo quiero que algun fin de semana tenga contacto ya que es hijo suyo.

No quiero que mi hijo pague mis consecuencias de haber decidido ser madre soltera y su padre cada vez lo aísle más.

Me gustaría algún consejo para hacerle enterder a mi ex que tiene obligaciones. Gracias por el desahogo.

de: Eva

3 Comentarios

  1. Espero que recapacite y se haga responsable de esa criatura.Después le pesará.Animo

  2. Desgraciadamente hay muchos hombres aún irresponsables pero él se lo pierde.Tu disfruta de tu hijo tiene que ser una sadisfacción incleible.Continua fuerte que lo eres.Un abrazo.

  3. Eva, ser valiente lo estás haciendo muy bien. No tengas prejuicios con la gente, nadie te tiene que criar tu hijo mejor que tú para tu hijo siempre serás lo más grande del mundo. No necesita a un padre que no lo quiera. En un futuro cuando el niño sea grande aún te valorará más por todo lo que estás haciendo.