Home / SEPARACION / ¿Me ama?

¿Me ama?

Mi chico me dejó después de una relación de 8 años, diciéndome que no me amaba más y que queria estar solo y así probar nuevas experiencias. Ahora ha pasado un año y nunca he dejado de buscarlo, he tenido sexo con otros hombres, todos los sábados voy a la discoteca y me emborracho por no pensar en él pero después terminó en la cama siempre con un hombre diferente.

Nadie me lo hace olvidar. Busco aún a mi ex, que no sabe nada de todas mis historias y de mis noches. Cada vez que lo busco nos vemos, él me quiere mucho y siempre terminamos haciendo el amor.

No quiere volver conmigo pero yo solo siento cosas por él ,para mi él es mi verdadero amor.¿ Pensáis que aún me puede amar?

de: Laia

3 Comentarios

  1. Te digo por experiencia,no volverá contigo.A mi me pasó algo parecido lo único que queria era a él y continué teniendo relaciones para él era sexo fácil en cambio para mi era mi vida.Estuve 3 años así hasta que un día supe que él tenia novia y no volveria conmigo.Intenta olvidarlo lo más rápido o te harás demasiado daño.

  2. Yo creo que si continua buscándote es porque siente algo por tí aunque solo sea por todos los años que habeis estado juntos.Pero si me permites no creo que ir con otros hombres te hagan estar mejor.Piensalo.

  3. Te vas a costar mucho trabajo pero tendrás que dejar de verlo ya que así nunca podrás olvidarte de él. El primer paso es aceptar a las personas como son y no haciendo comparaciones. Un poco de ayuda psicológica durante algunas semanas te iría bien. Fuerza y espero qué poco a poco pueda superarlo.