Home / REFLEXIONAR / Lo he dejado porque nunca me ha sabido valorar

Lo he dejado porque nunca me ha sabido valorar

He dejado a mi pareja porque me he dado cuenta que nunca me ha sabido valorar, al principio pensaba que para que una relación funcionase ambos necesitábamos dar el 100%, pero no es así. Sí cada uno de nosotros da un 50% lograríamos ese 100%. Así es la única manera de tener una relación sana, sin perder tu individualidad y sin caer en el egoísmo.
Lo he entendido un poco tarde, yo se lo daba todo y él no me daba nada. Me convertí en alguien que no era, pero sobre todo que no quería ser.
Estaba cansada de caminar sola el hecho de que su mano se entrelazada con la mía no quiere decir que estuviese conmigo. De nada sirve que su cuerpo estuviera conmigo si su mente viajaba a otros lugares. Lo he dejado porque me he cansado de gritar que lo amo y sus oídos nunca lo han querido escuchar. Tampoco sé si yo lo he dejado o realmente él ya me habia dejado primero.
No hay dolor más grande que sentirse sola aún estando acompañada y eso me ha pasado con él.
Solo ha sido un obstáculo en mi vida. Tropecé con él y caí, y aunque me esta costando mucho trabajo levantarme y seguir hoy estoy de pie dando mis primeros pasos hacia una vida mejor sin él.
Espero poder abrir los ojos a alguien que se encuentra en mi misma situación para que tenga fuerza a decir basta.

de:Carla