Home / CRISIS DE PAREJA / ¿Lo debería dejar?

¿Lo debería dejar?

Hola a todos, estoy muy indecisa porque no sé si dejar a mi pareja o no. Sé que mi novio realmente me ama con locura yo también lo amo pero veo que no encajamos para nada. Yo quiero tener una casa a las afueras y el un piso en el centro, yo quiero trabajar cuando termine mi carrera, dice que trabaja solo por dinero, yo me quiero casar,él no. A mí me encantan los niños y él no los puede ni ver.
Ya llevamos 4 años y últimamente casi no tenemos sexo. Por una parte me gustaría estar con él, por otra me doy cuenta que seguir con esta relación podría ser un error.
No tengo muy claro que hacer,¿ qué haríais en mi lugar?
de: Juana

4 Comentarios

  1. Cuando una relación no está clara, lo mejor sería darse un tiempo de reflexión podría ayudaros a saber si es verdadero amor.

  2. Me parece una tontería tu pregunta, tú misma estás diciendo lo que pasa entre vosotros. Sabes que nunca podría funcionar ahora te pregunto yo¿ porque estás perdiendo el tiempo con una persona que no te da lo que tú necesitas?

  3. La primera cosa que tendrías que hacer es sentarte hablar con él. Muchas veces es difícil hablar las cosas con tu pareja pero después se solucionan a mí me ha pasado.Suerte.

  4. El amor todo lo puede,se hablan las cosas y se llega a un acuerdo tu deberas ceder algo y él también.Así será verdadero amor,cuando esteis dispuestos a renunciar a cosas los dos.