Home / PROBLEMAS DE CORAZON / ¿La dejo ir o insisto?

¿La dejo ir o insisto?

Hola, me encuentro en una situación en la que no sé qué hacer. Intenté estar con ella no solo como amigos como algo y cuando empezabamos a tener algo regresa su ex novio y ella quiere estar con él. Yo a este punto intento verla como una amiga, pero no es fácil y no sé cómo comportarme.

Muchas veces lo único que me pasa por la cabeza es reprocharle todo el sufrimiento y rencor que tengo pero decido que es mejor alejarme, tampoco soporto el hecho de saber que vive momentos felices y experiencias al lado de alguien más, pero luego pienso en que ella está feliz y se me pasa todo eso.

Sí la dejo ir y me alejo el sufrimiento que siento por ella ha durado demasiados meses y ni siquiera he empezado a olvidarla. Si me quedo con ella esperando algo me parece la peor opción pues sería como estar sufriendo a lo tonto y ver que ya está feliz con otra persona. Si me quedo como amigo, me gustaría mucho pero no tengo ni idea de cómo sería eso , si le insisto diciéndole mi sentimientos creo que sería fastidioso y realmente sufriría por toda la indiferencia que tendría hacia mí.

Estoy hecho un lío necesito ayuda no sé si alejararme.

de: Damián

Un comentario

  1. Déjala ir, no creo que te compense para nada. Lo único que estás haciendo te es demasiado daño.