Home / DESILUSION DE AMOR / Historia con un casado

Historia con un casado

¡Hola a todos! Tengo 30 años y él 39, hace 4 años inicio una relación con un hombre casado, yo llegué a separarme de mi marido. Durante todo este tiempo estado locamente enamorada de él, lo adoro, hemos tenido muchísimos problemas sobre todo debido a su mujer ya que nos ha descubierto en dos ocasiones y ella continúa sospechando que aún mantenemos una relación. Su esposa me ha hecho cosas terribles (sé que me las merezco) nunca he respondido a sus agresiones. Nosotros nos hemos dejado hasta en 5 ocasiones debido a que el decide estar con su familia pero siempre regresa a mí, me dice que me ama y que dejara a su esposa. Sé que no está bien con su mujer, tienen muchos problemas pero sin embargo no la deja. Yo ahora estoy cansada de esperar y se lo he dicho pero continua diciéndome que él no está bien en su matrimonio y que la quiere dejar. Me dice palabras hermosas como que quiere luchar por esta historia, que se merece ser feliz, que por favor le dé un año más para dejar definitivamente su esposa. Obviamente yo muero de amor por él, pero tengo miedo de volver a ceder, y que nunca deje a su mujer.

de: Natalia

5 Comentarios

  1. Se repite la historia de siempre, por regla general los hombres no dejarán nunca a su mujer a no ser que ella lo deje antes. Por mucho que lo ames no aceptes ni te humilles más.

  2. Lo siento mucho por ti, lo único que hace es jugar contigo. Si tanto te amará dejaría a su mujer igual que tú lo hiciste primero. No creo que para ti fuera fácil y en cambio lo hiciste. Si el quisiera no habría ninguna excusa.

  3. No seas tonta y cuando antes lo dejes mejor.Él lo quiere todo y eso es imposible.

  4. Que pena que hayas dejado a tu esposo por él.
    Generalmente los hombres no dejamos a la familia por la amante, es un asunto de roles, vos le das lo que la esposa no, y entre ambas él tiene todo lo que desea, ¿ porque dejaría a su esposa o a vos ? si con ambas está satisfecho.
    Eso de que dejará a su esposa, que tienen problemas, no sé que tan cierto pueda ser, si quisiera dejar a su esposa, hace tiempo lo habría hecho, con o sin amante.
    No pierdas mas tiempo, él no dejará a su esposa y no es justo que pierdas tu vida esperando algo que no llegará.
    Ya lo disfrutaste, es tiempo de seguir tu camino.

  5. Es muy fácil tenerlo todo. Muchísimos hombres quieren su mujer en casa la familia perfecta y tener un amante para desahogarse. No te fíes todos los hombres casados son igual.