Home / SUFRIR POR AMOR / Final de la historia

Final de la historia

Hola a todos, tengo una historia desde hace 12 años aunque durante un año mi pareja me dejó.
Me dijo que estaba confundido, yo había cambiado de ciudad, trabajo… por el.En aquel momento cuando me dijo que todo había terminado quería morirme pero después de un año lentamente hemos vuelto juntos porque yo nunca he dejado de amarle.
Hoy me ha dicho que no sabe qué es lo que siente por mí, que no sabe si me ama más.
También yo sé que él, no es la persona justa para mí, hemos crecido juntos desde que teníamos 18 años. Creo que ahora que somos adultos no tenemos las mismas ideas.
Ahora me gustaría solamente recoger todas mis cosas y afrontar la vida que me espera me gustaría no sentir este dolor. Ojalá me levantará por la mañana y solamente pensará conmigo misma, me siento perdida, sola, enfadada con la vida, pero al mismo tiempo siento que la fuerza de volver página y crecer siempre más.
Esta vez lo tengo que conseguir.
Perdonarme por la confusión de mis palabras pero desgraciadamente ahora en mi cabeza solo tengo un enorme caos.

de: Liliana

3 Comentarios

  1. Es muy duro pero ya verás que lo conseguirás. Tienes ventaja al saber que ya no tenéis nada en común. Erais unos niños cuando empezasteis y ahora sois adultos es normal que los sentimientos cambien. Encontrarás a alguien que te devuelva la felicidad.

  2. No sabes lo que entiendo ese dolor,estoy pasando por algo parecido y verdad tengo dias que no puedo ni levantarme de la cama.Espero que poco a poco podamos volver a ser las de antes. Un abrazo.

  3. Si te sientes con fuerza de pasar página es porque realmente estás preparada. Ahora te parecerá una montaña pero después lo agradecerás.