Home / DESILUSION DE AMOR / Estoy sufriendo

Estoy sufriendo

Hola a todos, soy un chico de 37 años y he conocido una mujer 5 años más mayor, gallega casada con una hija yo soy asturiano. Nos hemos conocido en un chat al principio todo esto lo he cogido como un juego, para divertirme, y le he contado mil mentiras diferentes, entre ellas: que era un hombre con bastante dinero, casas para alquilar… pero después me he enamorado de verdad de esta mujer, aún así he continuado a contarle las mentiras no tenía el valor para contárselo todo. He ido varias veces a verla cada mes y medio más o menos pero una cosa tengo que decir nunca me ha pedido 1 € aún sabiendo mi situación económica.

Ella está casada pero no tiene ningún trato con su marido viven separados en la misma casa, varias veces le he dicho que deje al marido para estar conmigo, pero ella dice que no quiere romper la familia. Yo la amo muchísimo, ella me dice lo mismo.

Ahora hace una semana he sido fuerte y le he contado la verdad, que soy un chico normal, no rico y que por 2 años y medio la he mentido pero no sobre mis sentimientos, porque yo la amo de verdad. Ella en el momento que le he escrito la verdad me dice de llamarla, pero yo por la vergüenza no lo he hecho. Ahora ha pasado una semana , le escribo ella lo mira pero no me responde. Según vosotros,¿ haría bien si fuera a verla? Creo que ella no tiene ningunas ganas de verme, lo percibo. Estoy desesperado, no puedo estar sin ella. Ayudarme.

de:Aitor

4 Comentarios

  1. No entiendo muy bien porque muchos hombres pensáis que las mujeres sólo buscan el dinero, te has dado cuenta que esta chica nunca ha buscado de ti ni de nadie el dinero. Ni siquiera ha querido romper su matrimonio estando mal por el simple hecho de su hijo. Es normal que esté enfadada, ha sido demasiado tiempo de mentiras.

  2. En el fondo ella sabe que tú la amas de verdad, has sido estúpido por mentir y por miedo has dejado pasar demasiado tiempo. Yo iría a verla en persona hablaría cara a cara y aceptaría los errores que he cometido. Lo intentaría todo para que me pudiera perdonar. Espero tengas mucha suerte.

  3. Evidentemente está dolida, su matrimonio no funciona bien desde hace tiempo. Lo último que esperaba es una mentira por tu parte, pero si el amor es así grande como tú dices, deberías ir a verla. Lucha por lo que amas.

  4. Gracias a todos por vuestros consejos quería deciros que me he solucionado el trabajo y este fin de semana me voy a verla y explicárselo todo. Estoy nervioso no sé al final cuál será su decisión pero creo que es lo correcto. Ojalá me perdone y pueda estar conmigo.