Home / DESILUSION DE AMOR / Estoy harta de sentir este dolor

Estoy harta de sentir este dolor

No puedo más. Me hace demasiado daño y me quita energía. Estoy enamorada de él y él no lo está de mí. Estoy cansada de fingir indiferencia,de fingir que estoy feliz,de fingir que no me importa más. No soporto más este dolor, os lo juro, es un dolor demasiado fuerte. Quiero que termine. Pero al mismo tiempo, no quiero renunciar al amor que siento, porque me hace sentir viva.

Y estoy cansada, cansada de la gente que me dice de no pensarlo, como si fuese simple. También estoy cansada de que me digan que todo esto no tiene sentido, porque entre él y yo nunca ha pasado nada. Y esto es lo que realmente me hace sufrir así. Me gustaría que alguien me entendiera, sentirme menos sola, y tener a alguien para llorarle mis penas, que me diera fuerza a continuar a levantarme, porque sé que no tengo nada qué hacer con él.

de: Carol

4 Comentarios

  1. Querida Carol, se por lo que estás pasando a mí me ha pasado lo mismo. Es un dolor inexplicable pero tienes que ser fuerte. Yo soy una persona bastante fría, me cierro conmigo misma y no tengo muchos amigos. Ahora he empezado a cambiar un poco mi carácter, empiezo hacer actividades con otra gente y la verdad me siento mucho mejor. Espero haberte podido ayudar. Un abrazo.

  2. Si sabes perfectamente que ese hombre pasa de ti, tendrías que ser tú la que pasaras de él. Todos en la vida hemos tenido fracasos y eso no significa que con el tiempo hemos encontrado a nuestra persona justa. Ánimo en breve la encontrarás tú.

  3. Nadie tiene el derecho a juzgarte, hay muchas maneras de amar. Si te puede consolar, te comprendo muy bien. Lo único que si sabes qué te hace daño, intenta no verlo y poco a poco acabarás olvidandolo.

  4. Muchísimas gracias por vuestras palabras de apoyo. De verdad me haces sentir mucho mejor y menos rara. Gracias de todo corazón.