Home / REFLEXIONAR / Embarazada de otro

Embarazada de otro

Hola a todos, durante muchísimo tiempo mi mujer y yo hemos tenido relaciones con otras personas. Teníamos muchas fantasías sexuales, hacíamos tríos, intercambios de pareja, orgías…A los dos nos encantaba, a mí personalmente me excitaba mucho ver a mi esposa con otros hombres mientras la manoseaban y llegaban a prenetarla delante de mí.
El problema ha sido ahora, esta semana me ha dicho que está embarazada y no sabemos quién de los últimos cuatro hombres que hemos estado con ella puede ser el padre. No sé qué hacer estoy seguro que ese hijo no es mío. Ella quiere continuar con el embarazo. ¿Qué me aconsejan? ¿qué debo hacer?
de: Lucas

10 Comentarios

  1. Ahora tendrás que apechugar en todo y hacerte respondable de ese hijo ya que primero nunca habeis sido responsables de vuestros actos.Esto podia pasar tendrias que haberlo pensado antes.

  2. Aún te pasa poco, te lo mereces es el castigo que Dios os ha enviado. Solo espero que el bebé sea diferente a vosotros.

  3. Me dais mucho asco tanto tú como ella, solo lo siento por el futuro bebé.

  4. No quiero juzgar a las personas, todos cometemos errores pero somos muy buenos juzgando a los demás. Hazle entender a tu esposa que este hijo no es tuyo. Que aún estáis a tiempo para que aborte.

  5. Salva, tú lo que eres es un criminal. Su mujer nunca lo ha engañado, los dos tenían un acuerdo y parecía que les gustaba. Esto es una consecuencia, el niño no tiene la culpa.

  6. Tampoco sabes al cien por cien si es tu hijo. Y padre es quien te da la educación acuérdate de esto.

  7. Acepta y imaginate que es tuyo.Por lo menos tú lo sabes ¿pero cuantos hombres no sabemos que nuestros hijos son nuestros?

  8. Y digo yo,¿ no tomabais precauciones?Qué irresponsabilidad.Diooooooosss

  9. Eso digo yo también , como dos personas adultas pueden ser tan irresponsables de no utilizar ningún método anticonceptivo. Las irresponsabilidades se pagan.

  10. Coincido con otros comentarios, las irresponsabilidades salen caro.