Home / DESILUSION DE AMOR / Ella la ha dejado y él ha vuelto conmigo

Ella la ha dejado y él ha vuelto conmigo

¡Hola a todos!soy una chica Argentina de 22 años y me gustaría un consejo porque me encuentro en una situación difícil.

Hace más o menos 3 años he conocido un chico estupendo y nos hemos puesto juntos enseguida. Nuestra historia era perfecta, ibamos de acuerdo con todo. Después de un año y medio la situación se ha complicado, ya no íbamos tanto de acuerdo como al principio y él me ha dejado diciendo que se sentía confundido y que necesitaba un tiempo. Yo he hecho de todo,por arreglar la situacion pero él no ha querído saber nada de mí.

Hasta el punto que dejamos de hablar por completo. Después de un mes y medio lo he encontrado por mi ciudad con otra chica. La historia ha durado 2 meses y después ella lo ha dejado porque decía que era un inmaduro y un niño. Cuando habían pasado 2 meses más (desde que la relación de ellos terminará), una tarde, en un cumpleaños de un amigo en comun,nos hemos vuelto a ver y hemos pasado el tiempo riendo y bromeando y a partir de ahí hemos empezado volver a hablar.

Él ha vuelto a mí diciendo que se había arrepentido, que no sentía nada por la otra chica y que solo me amaba a mí. Me ha contado todo lo que les ha pasado he descubierto que ellos habían empezado a tontear un mes antes de que nuestra relación terminase. He estado súper mal, me ha herido como nadie. Pensaba que podría vivir con ese dolor, creía que podria superar todo esto( pero han pasado 7 meses de cuando nos hemos vuelto a poner juntos) y no logró aún a superar lo que ha sucedido. El cuando encuentra a la otra, veo que se pone nervioso. Yo no sé qué hacer, pensaba que lo amaba pero ahora no lo sé. Cuando estoy con él me viene a la mente ella y estoy fatal, no puedo volver a creer en él y así no puedo ser feliz. He intentado darme un tiempo, pero después de 5 días estoy debajo de su casa porque lo he echo mucho de menos.¿ Qué tengo que hacer?Me estare volviendo loca?

de: Leia

Un comentario

  1. Leía es normal lo que te está pasando. Crees que a la mínima te la volverá a jugar y se irá con otra, normalmente estas relaciones no llegan a un buen fin si tú no eres capaz de olvidar todo.