Home / CRISIS DE PAREJA / ¿El final de un sueño?

¿El final de un sueño?

Hola a todos, me llamo Carla y tengo 38 años estoy con mi pareja desde hace 7. Lo que estoy viviendo en esta fase de mi vida es el final de un sueño. A principios de diciembre por motivos de trabajo se ha ido a Alemania, prometiéndome qué en cuando volviera nos iríamos a vivir juntos nuestra nueva vida: casa nueva, un nuevo barrio, hijos…

Como cada noche ayer nos vimos por Skype le dije que me había hecho un test de embarazo porque llevaba un retraso de 10 días y que había salido negativo. Él ha suspirado como sintiéndose aliviado y diciéndome que ahora no sería una buena idea ya que en estos momentos tiene dudas de nuestra relación.

Quería morirme, hoy lo único que se me pasa por la cabeza es coger un avión e ir a Berlín mirarlo a los ojos para saber realmente qué es lo que le está pasando por la cabeza. Él dice que no me quiere dejar, que sólo necesita un poco de tiempo porque piensa que hemos llegado a una monotonía. ¿Qué puedo hacer?

Por favor ayudarme estoy fatal por dentro y por fuera, llevo dos días sin comer nada y solo bebo un poco de agua.

Gracias.

de: Carla

4 Comentarios

  1. Hola Carla, siento mucho tu situación. Yo cogería un avión lo más rápido posible para hablar las cosas y saber qué es lo que le está pasando. No te vengas abajo, tienes que ser fuerte.

  2. Sé que lo más correcto sería coger un avión enseguida, pero el trabajo no me lo permite, el 23 de marzo sí que cogeré el avión y lo miraré a la cara mientras él me dice que ya terminado todo.

  3. Creo que él antes de irse tenía claro que quería terminar la relación. Seguramente no ha tenido los huevos de decírtelo a la cara. Cariño, sé que es una situación muy difícil para ti, puede ser que él sea un poco inmaduro pero después cuando piense las cosas igual vuelve contigo. Tú ahora solo tienes que procurar estar bien, come,ves con tus amigas, relájate y piensa que no hay en el mundo persona más importante que tú.

  4. No se como agradeceros vuestras palabras, me haces sentir mucho mejor gracias.