Home / REFLEXIONAR / Él es más joven

Él es más joven

Hola a todos, estoy separada y he conocido un hombre 8 años más joven que yo, y quiere tener un hijo conmigo. Sobre no estar utilizando ningún tipo de precaución dice, que le gustaría probar con otros métodos( tipo inseminación artificial ,etc…) porque para él sería la cosa más especial y le encantaría que yo fuera la madre.

Ahora hemos llegado a un punto que cuando estamos juntos el único argumento que siempre el mismo, ¿cuando me dices que sí? No me hagas renunciar a mi sueño…

Yo por mi parte no puedo decirle que sí y no puedo tener otro embarazo por motivos físicos, primero tengo una cierta edad y segundo teniendo ya dos cesarias por mis hijos sería conveniente no tener más.

Tenemos que llegar a una solución, si no es así tendré que alejarme del para que de alguna manera pueda realizar su sueño sin mí.

Ayuda…

de: Monica

2 Comentarios

  1. Si sabes que no le puedes dar un hijo, sabes que es su ilusión deberías ser más sincera y hablar con él. No le hagas perder el tiempo y si el decide igualmente estar contigo perfecto pero deberías ser más clara.

  2. Creo que será difícil renunciar a una persona que realmente amas. Es muy generoso por tu parte que le dejes realizar su sueño.