Home / CRISIS DE PAREJA / El coraje de decir basta

El coraje de decir basta

Hola soy una chica venezolana de 40 años, hoy estoy sola en casa y he buscado un sitio en la web para los problemas de amor. Mi problema es todo el matrimonio. Estoy casada desde hace 10 años y aquello que lo viví como una grande pasión ha pasado a ser simplemente una costumbre sé que muchos pensareis que esto es una cosa normal. El problema que con el paso del tiempo mi marido pone a su familia de origen delante de nosotros. Él se ha convertido en su esclavo(de los padres y hermano) cuando yo le pido algo nunca tiene tiempo. Yo no puedo más, entiendo que ellos son egoístas y se aprovechan. Así que yo poco a poco me estoy alejando de él y son ya meses que no hablo con mi familia politica. Me doy cuenta que mi matrimonio está roto, tengo 40 años y pienso que merezco a mi lado un hombre presente, pero desgraciadamente no tengo el coraje de decir basta.

Perdonar mi desahogo pero hoy de verdad estoy demasiado mal.

de: Gabriela

2 Comentarios

  1. Querida Gabriela: creo que eres una persona muy joven como para continuar viviendo en un matrimonio fallido. Entiendo que tu marido es muy buena persona con todos sobre todo con su familia, pero no se da cuenta que te está perdiendo.
    Habla con él por si queda una mínima oportunidad, pero si esto ya se ha hablado y lo tienes claro no continúes dentro de un matrimonio que ya no te da emociones ni sensaciones.
    Mereces a alguien que te haga feliz.

  2. Yo no entiendo a las mujeres coma sabes que tu matrimonio está roto porque debes continuar? Sé honesta contigo misma y acaba con una relación que no te está haciendo feliz.