Home / DESILUSION DE AMOR / Después la segunda cita ha desaparecido!

Después la segunda cita ha desaparecido!

Buenos días, me llamo Astrid tengo 35 años. He decidido escribir mi historia para poder recibir algún consejo útil. Desgraciadamente el 2016 ha estado un año muy difícil para mí, en abril he perdido mi padre, he perdido un pilar muy grande de mi vida, ahora es muy difícil continuar hacia delante.

Después de unos meses de mucha soledad, encontrado por internet un chico de 39 años, nos hemos cambiado los números de teléfono y después de pocos días hemos decidido de vernos.

Me habla de su anterior relación que se terminó hace un año , me deja muy claro que tiene mucho miedo de encariñarse y volver a sufrir.

Pasados 2 días desaparecido decidido llamarle, me dice que estaba muy liado preparándose la maleta debido a las fiestas navideñas.

Decidimos de vernos el día antes de su salida pero cuando faltaba una hora para que su avión saliera me dice que el tiempo se le ha tirado encima que aún debe hacer la dichosa maleta y que cuando volviera del viaje haríamos una cena juntos. Evidentemente me quedo destrozada.

A la vuelta del viaje me llama y decidimos vernos en un centro comercial(nada de invitarme a cenar) se pasa toda la noche tocándome las piernas intenta de besarme pero yo no lo dejo porque creo que en una segunda cita es muy rápido para que fluyan las cosas ( esta es mi opinión personal cada mujer tiene su tiempo).

Después de todo esto decide acompañarme a casa pero nuevamente intenta besarme y tener un contacto físico, le digo claramente que tengo necesidad de conocerlo mejor y que sobre todo que necesito escucharlo más durante el día. Después de estar hablando un buen rato me doy cuenta que él en la página de internet conoce a una chica que tienen sexo, lo que me ha hecho entender que no va a dejar de ver a la chica del chat hasta que nuestra relación la considere importante( pero evidentemente en el mismo tiempo quiere venir a la cama conmigo).

Yo después de una hora vuelvo a casa y me escribe diciéndome que me imaginaba con un vestidito sexy, le respondo tú siempre estás igual y después de estas palabras desaparece.

Al día siguiente era nochevieja y ni siquiera me felicitó. A partir de ahí ha desaparecido, lleva un mes sin buscarme . Que me aconsejais hacer? También vosotros pensáis que solo busca sexo?

Os doy las gracias de corazón.

de:Astrid

 

 

Un comentario

  1. Está claro que solo buscaba sexo contigo. Sé que estás pasando por un mal momento y te gustaría tener cariño,no es la persona más indicada. Lo mejor que harías sería olvidarlo y aunque en un futuro vuelva a ti déjalo ir y busca alguien que realmente te sepa hacer feliz. Buena suerte.