Home / SUFRIR POR AMOR / Después de 2 años,aún está presente en mi cabeza

Después de 2 años,aún está presente en mi cabeza

¡Es increíble !son 2 años que no la veo y no la escucho, pero en este último periodo no hay día que no piense en ello. Sólo porque el otro dia vi su coche aparcado mi cabeza ha empezado a dar vueltas,he empezado a tener sensaciones, emociones y recuerdos, de cuando estábamos juntos. Pensaba que lo había superado, que había pasado página, en cambio no es así, seguramente no podré superarlo nunca.
La he amado muchísimo, un amor puro e incondicional, como nunca he amado otra mujer.
A menudo me pasa por la cabeza volver a verla,recapacito y pienso,con todos los problemas que tenemos a nuestro alrededor, y a sus ultimas palabras frías, a su decisión de terminar, de no vernos más, y de no volver a escucharnos.
Me gustaría confrontar vuestras historias a mi experiencia, por buscar un sentido a todo este sufrimiento. Muchas gracias.
de: Victor

2 Comentarios

  1. Cuando un amor ha sido verdaderamente fuerte te aseguro que cuesta muchísimo trabajo poder olvidar. Sobre todo si de vez en cuando aún puedes verla, es duro pero creo que la mejor opción es intentar pasar página.

  2. Yo estoy pasando por ahi,hace 3 meses me dejó mi pareja y ahora la veo de vez en cuando.Duele mucho,solo espero que está sensación me pueda pasar antes que a tí.