Home / SUFRIR POR AMOR / Denunciar o no?

Denunciar o no?

Escribo en este sitio porque necesito un consejo, debo tomar una decisión importante y me gustaría tener un consejo visto desde fuera. Ayer pasó una cosa muy desagradable, en estos 4 meses he estado bajo inscripción psiquiátrica, había mejorado muchísimo estaba saliendo con una nueva chica, solo que ayer por la tarde el mundo se me cayó encima. Todo lo que voy a contar es verdad estáis libres de creerme o no, estaba aparcando el coche detrás de mi casa y al lado había un coche familiar con los cristales empañados( tengo que explicar que detrás de donde vivo es una solar con poca luz) por no hacerlo tan largo era mi ex que se estaba divirtiendo con su nuevo chico y de verdad creerme, no hace esto por fastidiarme simplemente no le interesó nada.

Fui aconfirmar que eran ellos y al verme a mi  salieron pitando con el coche y no los he vuelto a ver. Entre en el bar,me emborrache, volvi a casa me tome mi habitual píldora para dormir y lo que sucede es que pierdo el sentido, después es mi hermano nervioso llama al 112 por suerte vuelvo en mí me dicen que el tratamiento que estoy haciendo es peligroso mezclarlo con el alcohol,evidentemente este tratamiento lo hago porque a partir de que ella me dejó no puedo dormir por las noches. Los médicos me han aconsejado que no la vea más y que me está haciendo daño viniendo cerca de mi casa ya que ella vive en otro pueblo. Porque me hace esto?

Tengo un amigo abogado ha dicho qué puedo denunciar para que se aleje de mi zona. La verdad no sé qué hacer, creéis que esto llegara algún sitio y me valdrá la pena?

Os agradezco de antemano vuestra respuestas.

de: Juanfra

2 Comentarios

  1. Hola Juanfra, ella no es muy normal, esto se ha entendido ya que no es normal ir con tu chico hacer el amor debajo de casa tu ex.
    Tampoco creo que tú estás mucho mejor, tomando medicamentos. Dicho esto me gustaría, qué vas a decir¿ que tú es está bajo de tu casa haciendo el amor con tu nuevo chico?
    La próxima vez en lugar de cabrearte y hacerte daño tú llama al coche y pregunta si puedes unirte a ellos!

  2. Hola Ximo, de hecho tienes perfectamente razón por eso he llegado a la conclusión de alejarme un poco de casa, la próxima semana tengo un curso fuera de mi ciudad y me vendrá bien salir de aqui.La culpa es solo mia que he alargado esté sufrimiento ella en cambio el mismo dia de dejarme ya habia vuelto página,era yo el tonto que pensaba en cambiar las cosas a lo mejor por una vez en la vida no habría perdido lo que tenia pero en cambio lo pierdo nuevamente.