Home / TRAICIONAR / Demasiado bonito para ser real

Demasiado bonito para ser real

Buenos días! Quiero contaros mi historia tengo 41 años, he tenido parejas pero nada parecido a lo de ahora. Nadie me ha hecho sentir igual, puedo decir con toda seguridad que es el amor de mi vida. Reúne todas las condiciones que siempre he soñado y nunca pensé que podría tener, lo conocí por casualidad y tengo que decir que en cuanto me dijo que estaba casado, me comporte como una borde con él y aún así él siempre ha sido muy cariñoso y continuamente me sacaba una sonrisa, vive en otra ciudad, aún así siempre que podemos hacemos una escapada y nos vemos.
Él tiene una niña de 2 años que básicamente es la razón por la que no se separa de su mujer, con los pocos datos que tengo porque él apenas habla de ella, sé que no es feliz, pero no es capaz de dar el paso por la niña, cosa que yo entiendo en parte pero me duele y no sabéis cuando.
Ya no soy una niña y veo que mi vida pasa y me niego a no ser feliz, considero que el amor es el motor, por lo menos para mí pero no está en mis manos mi propia felicidad. Es tristísimo, pero no depende de mí y también sé que dejándolo tampoco seria feliz.
¿ cómo ser feliz sabiendo que no está conmigo al 100×100?
En lo único que me siento privilegiada es que estoy segura de que no hay mucha gente que tenga la suerte de amar y sentirse amada como me siento yo.
Sí el día de mañana esto no lleva a ninguna situación, podré decir bien alto sin miedo a equivocarme que yo sí he encontrado al hombre que me hizo feliz.¿ qué haríais vosotros?¿presionar?¿ lo dejaríais?
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión.
Gracias por vuestro tiempo.
de: Kira

4 Comentarios

  1. Te digo por experiencia que los hombres casados no dejan a sus mujeres. Te hacen sentir la mujer más deseada del mundo, te vuelven loca de amor. Pero después nunca dejan su familia. Lo siento pero mi consejo sería que busques otro hombre para el futuro ya que como tú dices no eres una niña.

  2. Felicidades mujer, ya has acariciado el cielo. Ahora busca a otro hombre que sí te abra la puerta para que vivas con él.

    ¡Ánimo!

  3. Déjalo y te quitarás muchos problemas de encima. Creo que todos merecemos una pareja al 100×100.¡Ya verás como llegará!Suerte.

  4. Porque no llamamos las cosas por su nombre, tú siempre has sido la amante .Su mujer y sus hijos son más importantes que tú. Las palabras pueden ser muy bonitas pero en el fondo si hubiera querido estar contigo hubiera estado. No es el primer matrimonio que se separa si es verdadero amor.