Home / DESILUSION DE AMOR / Decepciones de amor

Decepciones de amor

Mi historia es que yo conocí a un muchacho que tiene 35 años, tiene dos hijos con otra mujer y yo tengo una nena de mi ex pareja pero esta persona me empezó a envolver con sus palabras dulces con sus promesas que solo sabia prometer y no cumplía. No contestaba los mensajes ni las llamadas, no tenia tiempo para vernos cuando le decía para vernos, ponía cualquier escusa.
No vivíamos juntos y me di cuenta que siempre me mentía y nunca me quiso solo jugo conmigo y todo esto es muy reciente.

de: Viviana

5 Comentarios

  1. Creo que al final has tenido suerte,piensa que si vas a vivir con él y todo después hubiera sido peor.Estás personas cuando más lejos mejor.

  2. Viviana,a mi es la segunda vez que me pasa.No entiendo porque lo hacen y ahora tengo miedo de empezar otra historia por si se repite.Porqué hay tanto hombre inmaduro?

  3. Lo siento por vosotras porque habéis tenido muy mala suerte. No todos los hombres somos así, en general tanto hombres como mujeres son inmaduros. No valoran el amor, supongo que un día les pasará factura. Ánimo chicas que aunque ahora no lo creáis hay muchas personas buenas.

  4. Cuándo empiezas a darte cuenta que no eres lo bastante interesante para él, tendrías que ser tú misma la que dejes de buscarlo. Hombres para sexo de una noche hay demasiados pero hombres de verdad quedan pocos.

  5. Prometen hasta que la meten,piensa que eres afortunada de no estar con un hombre así.