Home / CRISIS DE PAREJA / Crisis por la no llegada de un hijo

Crisis por la no llegada de un hijo

¡Buenos días! Tengo 37 años y mi pareja 45. 4 años de noviazgo, y 1 de convivencia( con algún altibajo).
Estamos intentando tener un hijo desde hace 8 meses pero desgraciadamente hemos descubierto que mi pareja tiene problemas serios con el esperma. El problema es que yo he caído en una depresión estamos atravesando una crisis fuerte. No sabemos si es una cosa psicológica o física( ya que anteriormente algún problema había) pero después de saber esta noticia es como si todo se hubiera bloqueado. Él quiere esperar el tratamiento de 3 meses que le ha prescrito su doctor para preguntárselo.¿ Pero porque tiene que esperar?.
Hemos llegado al punto que cuando hacemos el amor no lo hacemos más por amor es todo muy calculado y se está rompiendo todo entre nosotros.
Obviamente yo no soy feliz seguramente por este problema que me impide ver un futuro, porque no sé cómo se puede resolver y cuánto tiempo necesitaría, puede ser también porque ya no tenemos una relación placentera en la cama.
Lo quiero muchísimo, pero esta situación me está matando.
¿Qué haríais en mi situación?
Gracias a todos por vuestros consejos.

de: Sole

4 Comentarios

  1. Querida Sole! Perfectamente podéis hacer una inseminación con otro esperma esto no significa que no se sienta más padre. Cuando más obsesión tengáis peor eran las cosas entre vosotros.

  2. Lo que a ti te pasa es que tu marido sexualmente no funciona. Sí te aportará todo el sexo qué necesitas el problema del hijo no sería tan fuerte. Hay inseminaciones, adopciones…. pero lo tuyo va más allá. Piénsalo antes de tener un hijo. Y buscar un especialista rápido.

  3. Lo que le pasa es que le estás presionando demasiado.Tendrá un estres y eso en la cama se siente.Deja de dar tanta importancia y seguro que sexualmente vuelve un poco a la normalidad.La obsesión por tener hijos acaba destruyendo la pareja.Intenta no obsesionarte y busca otras alternativas para ser padres.Verás que poco a poco todo vuelve a funcionar.

  4. Yo creo que a pesar del tratamiento de tu esposo, deberían olvidarse de buscar un hijo, quitar toda esa tensión entre ustedes, y verás que cuando menos lo esperes, quedarás embarazada.
    Quiten ese estrés, no esperen el embarazo, llegará cuando menos lo esperen, mientras, que tu esposo haga en tratamiento, pero tómenlo como si fuera una gripe, nada mas, y el bebé llegará.