Home / CRISIS DE PAREJA / ¿Cómo volver con mi pareja?

¿Cómo volver con mi pareja?

Buenas tardes, tengo 44 años y hace un mes mi pareja me ha dejado. Dice que ya no siente nada por mí como pareja, pero que me quiere mucho como padre de su hijo. Ella siempre me ha querido muchísimo y ahora esto me ha pillado por sorpresa. Lo estoy pasando fatal y me da miedo que en este tiempo ella pueda encontrar otro, necesito que primero me dé una oportunidad a mí ya si yo pueda reparar mis errores.
Solo la idea de pensar que la familia se rompe me parte el alma.
Ella ya está en manos de abogados para ver el tema de la manutención de mi hijo y cómo compartir los bienes que tenemos a medias.
Me gustaría despertarme y pensar que solo ha sido una pesadilla. Estoy desesperado.
¿Alguién que ha estado en mi situación podría ayudarme?.
Muchas gracias.

de: Ricardo

4 Comentarios

  1. Cuando una mujer que tiene hijos en común decide que se ha terminado, ya no hay nada que puedas hacer. Seguramente tiene otro, te lo digo por experiencia propia. Siento mucho lo que te está pasando. Sé fuerte.

  2. Es verdad que un poco difícil lo tienes. Las mujeres somos muy radicales pero nunca pierdas la esperanza. Intenta acercarte a ella mediante tu hijo.Suerte!

  3. Te digo que te hagas el ánimo porque está historia está más que perdida.Está claro que está con otra persona. Las mujeres solo te dejan cuando tienen sustituto. No pienses que tú has hecho nada malo solo que ha aparecido otro en su vida.

  4. ¿En este tiempo encontrar otro?Pienso como los otros comentarios de la gente.Ya tiene otro,además solo te ve como amigo nada más.Lo siento.