Home / SUFRIR POR AMOR / Cómo volver a conquistarla?

Cómo volver a conquistarla?

Hola a todos, estoy muy desesperado. Mi novia me ha dejado después de dos años dice que la culpa es toda mia y que he sido yo quien le ha hecho  que ella se aleje de mí y que nuestra relación ya no sirve de nada y yo ahora no sé cómo volver a conquistarla.

Mi primera reacción fue decirle que la odiaba y que me estaba arruinando la vida ,se que lo hice por un instinto de protegerme para hacerle ver que podía estar sin ella.

Yo continúe llamandola  y ella me dejó muy claro que no quería volver a estar conmigo, pero después de un poco de tiempo me propone de volvernos a ver para hacer el amor pero sin tener nada juntos. Yo no sabía muy bien que hacer estaba confundido a la vez pensé que era una buena manera de volver a acercarme a ella y en un futuro volver a estar juntos. Al final me pongo de acuerdo cogemos una cita para la próxima semana. Hace un par de días fui a la discoteca y me la encontré allí estaba bailando con otro chico, me acerqué a ella y le dije que todo esto había terminado porque ella estaba teniendo un comportamiento de fulana. Le he dicho de salir fuera para hablar y nos han seguido su hermana y las amigas, cómo estaba nervioso quería que se fueran las he empujado.

Ella me ha dicho que estaba loco y que mi comportamiento era de una persona vulgar y después se ha ido. De vuelta a casa me ha escrito un mensaje que me ha hecho morir por dentro…TE ODIO…no te lo perdonaré nunca los empujones a mi hermana y amigas. Hasta nunca.

Le he mandado varios mensajes pidiéndole perdón pero nada después de 2 días no me responde y no sé que cosa hacer… ayudarme os lo pido por favor sé que ella es la mujer de mi vida estamos hecho para estar juntos pero no sé cómo volver a conquistarla.

de: Fran

4 Comentarios

  1. Hola Fran, creo que lo vas a tener muy difícil ya que para una mujer es muy complicado perdonar cuando le tocan a su familia o amigas. Yo te daría de consejo que le hicieras entender que tú no eres así que los nervios te jugaron una mala pasada.
    Espero qué poco a poco vuelva a confiar contigo.

  2. Querido Fran, creo que el problema lo tienes tú deberías controlar tus impulsos, pero creo que con tu ex se terminó de verdad. Empieza primero por estar tú bien y después encontrarás a una chica mi opinión es que te olvides de ella.

  3. Sabes que te digo? Qué ojalá nunca vuelva contigo. Si estás nervioso podrías darte golpes a ti mismo.Nunca entendere la agresividad que después aun la justifiquen.

  4. Rosana, sé que es muy fácil juzgar a los demás no soy un chico agresivo simplemente perdí los nervios un día. Ahora pagó mis consecuencias. Sandra y Julio gracias por los consejos, sé que será difícil pero voy a luchar hasta el final por ella.